Cómo diseñar entradas para eventos

Entradas.
Por michelle l. cramer

Paso 1

Determina la información pertinente a incluir en la entrada. Esta información debería incluir el nombre del evento, fecha, hora y locación. Si los participantes deben sentarse en asientos asignados, la entrada debe listar el asiento que coordina.


Paso 2

Diseña las entradas basándote en los detalles del evento. Asegúrate de que los detalles sean fáciles de leer y tengan una visualización clara para referencias. Evita las fuentes que se parecen a textos escritos a mano y quédate una fuente de letras en bloque, como Helvetica.


Paso 3

Escoge un diseño o imagen de fondo, usando uno que coordine con el tema del evento o retrate de qué se tratará. Por ejemplo, para una representación teatral, incluye una imagen de las máscaras teatrales, una foto de acción deportiva sería apropiada para un juego de pelota o usa una alfombra roja como imagen de fondo para una ceremonia de premios.


Paso 4

Utiliza la parte posterior de la entrada para listar otra información importante, como fiestas posteriores o eventos futuros de la organización, una lista de patrocinadores del eventos, cupones útiles para un descuento con los patrocinadores, entradas para el próximo evento en el calendario o, incluso, un agradecimiento especial para aquellos que ayudaron en este evento.


Paso 5

Toma ventaja de una plantilla de diseño de entrada para enfatizar la uniformidad. Las plantillas son especialmente útiles, si tu evento requiere entradas numeradas (que suelen usarse para premios y cosas similares) o si existe una perforación que se aplica durante la impresión. Cualquiera sea la plantilla que uses, sigue las instrucciones proporcionadas para tener mejores resultados de impresión.


Paso 6

Imprime muestras de entradas para asegurarte de que todo esté alineado correctamente y se imprimen bien. Controla nuevamente que la información sea fácil de leer y que la entrada sea atractiva a la vista. Usa cartulina para que las entradas sean resistentes y viables.