Cómo diseñar una casa virtual

Por kelly sundstrom

Paso 1

Descarga una versión gratuita de 3D Home Architect de un sitio web que ofrezca descargas gratis, tal como Downloads.nl (observa Recursos más adelante.) Haz clic en el enlace que dice "Download Now" o "Descargar ahora". El 3D Home Architect comenzará a descargarse de inmediato y estará disponible para su uso en cuestión de minutos.


Paso 2

Abre un nuevo archivo dentro de 3D Home Architect. Haz clic en la palabra "File" en la parte superior izquierda de la pantalla. Cuando aparezca la lista desplegable, haz clic en la selección "New". Una pantalla blanca aparecerá. Aquí es donde diseñarás tu hogar virtual.


Paso 3

Agrega las paredes a tu casa virtual haciendo clic en el icono de la pared en la parte superior de la pantalla. Haz clic y arrástralas en cualquier lugar de la pantalla para colocar tus paredes. A medida que lo hagas, las dimensiones de las paredes aparecerán automáticamente, haciendo el diseño de una casa precisa más fácil. Una vez creadas las paredes exteriores, comienza a crear espacios habitaciones agregando paredes interiores.


Paso 4

Agrega utilidades a tu casa haciendo clic en el icono de aseo en la parte superior de la pantalla. Aparecerá una ventana, mostrando todas las aplicaciones que puedes agregar a la casa virtual. Selecciona el dispositivo que deseas agregar, luego haz clic en el interior de tu casa virtual para seleccionar el lugar donde te gustaría colocarlo. Puedes agregar todo, desde cocinas, hasta la toma eléctrica o las bañeras.


Paso 5

Haciendo clic en el icono de techo en la parte superior de la pantalla podrás agregar uno. Aparecerá una ventana que te permitirá decidir sobre el tono y la composición del mismo. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón "OK". El techo aparecerá automáticamente en tu casa virtual.