Un disco duro Iomega no enciende (En 7 Pasos)
Los discos duros externos Iomega son usados para transferir información hacia y desde una computadora y mantenerla segura. Cuando tu disco duro externo Iomega no se enciende correctamente, no podrás respaldar tus datos. Los problemas de energía de los discos duros Iomega generalmente son causados por fallas en el cable de alimentación. Antes de enviar el disco duro Iomega para que sea reparado, intenta solucionar el problema de energía para que tu unidad vuelva a funcionar.
Revisa la fuente de alimentación
Paso 1
Usa tus dedos para palpar completamente el cable de alimentación. Obsérvalo y presta atención a cualquier tipo de rotura en el cable. Si ves alguna interrupción en el cableado, no conectes el cable en la toma de corriente. Reemplaza el cable antes de usar la unidad.
Paso 2
Prueba la toma de pared o el extensor que se estás usando para tu disco duro con un dispositivo que sabes que funciona.
Paso 3
Observa el pin en la parte posterior del disco duro Iomega, justo donde el adaptador de alimentación se conecta con la unidad. Asegúrate de que el pequeño pin no está doblado ni roto. Si lo está, envía el disco duro al fabricante para que sea reparado.
Secuencia de encendido
Paso 1
Conecta el cable de alimentación a la toma de corriente de la pared o al extensor. No utilices ningún tipo de cable de extensión con tu disco duro.
Paso 2
Vuelve a conectar el cable USB en el disco duro.
Paso 3
Conecta el cable USB a la computadora.
Paso 4
Enciende el interruptor de energía en la parte posterior del disco duro Iomega.