Un disco duro externo SimpleTech Pininfarina 320 Gb no instala sus controladores

Por william hirsch

Paso 1

Enchufa el disco duro externo SimpleTech de 320Gb en el puerto USB de la computadora.


Paso 2

Haz clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda del escritorio de Windows 7 y luego haz clic en Panel de control.


Paso 3

Haz clic en el Sistema y seguridad en la ventana del panel de control. Haz clic en Sistema y luego en Administrador de dispositivos. Se abrirá la ventana de este, mostrando todos los dispositivos de hardware que están en uso en la PC ordenados en grupos de acuerdo a sus funciones.


Paso 4

Haz clic en la opción Discos para revelar una lista. Haz doble clic en el disco duro externo SimpleTech en la lista para abrir la ventana con sus propiedades.


Paso 5

Haz clic en la pestaña Controlador dentro de la ventana de Propiedades del dispositivo. Luego haz clic en Actualizar controlador. Se abrirá el Asistente de instalación y actualización de controladores de Windows.


Paso 6

Haz clic en Buscar automáticamente el controlador actualizado para que Windows inicie la búsqueda en la PC y en Internet para encontrar el controlador más nuevo para el disco duro externo. Una vez que este es hallado Windows lo instalará automáticamente.