Cómo usar un disco duro externo con una radio de automóvil Sony

Conecta un disco duro al sistema de audio de tu automóvil.
Por greyson ferguson

Paso 1

Conecta el disco duro externo a tu computadora, luego enciende el dispositivo. La computadora indicará que ha detectado un nuevo dispositivo extraíble.


Paso 2

Haz clic en "Inicio" y luego en "Mi PC" (en Windows XP) o "Equipo" (en las versiones más recientes de Windows). Haz doble clic sobre el icono "Dispositivo de almacenamiento extraíble". Aparecerá una ventana mostrándote todos los archivos almacenados en la unidad.


Paso 3

Elimina todos los archivos del disco que no son archivos de audio (puedes respaldar la información en el disco duro interno de tu computadora si deseas conservar los archivos).


Paso 4

Cierra la ventana abierta, luego haz clic con el botón derecho sobre el icono del dispositivo extraíble y escoge "Expulsar" desde el menú desplegable. Una vez que desaparezca el icono, desconecta del disco duro de la computadora.


Paso 5

Introduce el cable USB proveniente del disco duro en el puerto USB del sistema de audio Sony del automóvil.


Paso 6

Conecta un adaptador de alimentación en la toma del encendedor del vehículo, luego conecta el cable de alimentación proveniente del disco duro en la toma eléctrica.


Paso 7

Presiona la opción "USB" del sistema de audio Sony; el equipo detectará automáticamente el dispositivo y comenzará a leer el audio del disco duro externo.