Cómo hacer un disco de arranque de Windows 7 (En 3 Pasos)
Un disco de inicio del sistema operativo es un CD capaz de arrancar y ejecutar el sistema operativo de una computadora. Estos discos se utilizan en el equipo de diagnóstico y análisis, ya que no requieren del disco duro para cargar el sistema operativo. Los técnicos informáticos pueden ejecutar varias herramientas y programas que analizan los equipos informáticos y sistemas de archivos. Entusiastas de la informática también utilizan discos de arranque para mejorar el rendimiento de su sistema informático, aumentar la velocidad al cambiar la configuración eléctrica de la configuración del hardware o realizar cambios que son invisibles al utilizar un sistema operativo.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla del ordenador. Luego, en "Panel de control". Selecciona "Copia de seguridad de su PC" en el cuadro de "Sistema de Seguridad" dentro de opciones.
Paso 2
Haz clic en "Crear un disco de reparación del sistema" y una nueva ventana aparecerá.
Paso 3
Selecciona tu unidad de CD-R/RW o DVD-R/RW de la nueva ventana de diálogo y haz clic en "Crear disco" para finalizar el proceso. Ahora tienes un disco de arranque que se puede utilizar para reparar y solucionar problemas de tu sistema informático.