Cómo ver DirecTV en una computadora portátil

Por stefano marrero
Accede a todos tus programas favoritos de DirecTV y los canales en tu computadora portátil.

DirecTV es un servicio de televisión digital por satélite que ofrece más de 700 canales. Provee horas de entretenimiento a través de varias opciones de canales de televisión y puede grabar y almacenar tus programas de televisión y películas en un dispositivo DVR. El DVR de DirecTV te permite grabar y ver la programación de DirecTV en tu computadora a través de su capacidad de conectarse a tu red doméstica. La transmisión de reproducción de video se realiza a través de la aplicación DirecTV2PC, que se puede descargar gratuitamente de directv.com.

Cómo preparar tu receptor DirecTV2PC para una conexión de red

Paso 1

Conecta el receptor de DirecTV HD DVR directamente a tu red mediante el cable Ethernet.

Paso 2

Pulsa el botón "Menú" en tu control remoto de DirecTV y selecciona la opción "Padres, Favoritos y Configuración". Selecciona "Red" y "Conectar Ahora." Selecciona "Continuar" después de que tu receptor se conecte a tu red doméstica.

Paso 3

Cierra la utilidad de instalación para elegir "Terminado". Tu receptor de alta definición descargará todas tus opciones de lista en 24 horas.

Instalación del software DirecTV2PC

Paso 1

Ve a la página web de DirecTV (directv.com). Descarga el software DirecTV2PC e instálalo en tu computadora.

Paso 2

Permite que el software se autoinstale en tu PC haciendo clic en "Descargar ahora". Guarda el programa en tu disco duro y escribe tu dirección de correo electrónico para que DirecTV te envíe un código de activación.

Paso 3

Finaliza el proceso de instalación introduciendo el código de activación que te enviarán por correo electrónico.

Paso 4

Ve al menú "Inicio" y ejecuta el programa DirecTV2PC. Introduce tu dirección de correo electrónico y tu código de activación cuando te sea solicitado. Ahora podrás ver tus programas de televisión en tu computadora.