Cómo ver DIRECTV en una computadora

Por nicholas robbins

Uso de DIRECTV2PC


Paso 1

Visita el sitio web de DIRECTV y descarga el programa "Playback Advisor". Esta aplicación es necesaria para determinar si tu computadora cumple con los requisitos necesarios para usar DIRECTV2PC.


Paso 2

Ejecuta el programa descargado. La pantalla de resultados finales te indicará qué componentes son válidos y cuáles necesitan ser actualizados antes de utilizar DIRECTV2PC. Si todos los componentes tienen luz verde, esto significa que estás listo para usar el programa.


Paso 3

Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico en la página del sitio web que aparece después de que descargues Advisor; esto te permitirá descargar e instalar completamente el programa DIRECTV2PC.


Paso 4

Permite que el programa compruebe tu red local. Si hay algún firewall redundante en el router o computadora de tu hogar, es posible que tengas que deshabilitarlo durante el análisis.


Paso 5

Transmite tus programas de DIRECTV directamente a tu computadora utilizando la interfaz DIRECTV2PC que aparece una vez que el análisis se ha completado. Ahora tu red local debería estar configurada para permitir que tu DVR HD acceda a tu monitor y red inalámbrica.