Cómo hacer que las direcciones de correo electrónico se guarden automáticamente en la libreta de direcciones del Outlook (En 4 Pasos)

Por dan howard
Cómo hacer que las direcciones de correo electrónico se guarden automáticamente en la libreta de direcciones del Outlook (En 4 Pasos)
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Microsoft Outlook 2010 permite a los usuarios controlar automáticamente las nuevas direcciones de correo electrónico en una carpeta de contactos sugeridos. La carpeta de contactos sugeridos contiene las direcciones de correo electrónico de todos los contactos que no están contenidos en la lista de contactos del Outlook. Puedes cambiar la configuración del Outlook para que el programa trate a los contactos sugeridos como una carpeta de contactos de buena fe, lo cual resulta en la importación de cada nueva dirección de correo electrónico a tu Libreta de direcciones principal del Outlook.

Paso 1

Abre el programa Microsoft Outlook.

Paso 2

Haz clic en el icono de contactos en el panel izquierdo de la ventana del programa Microsoft Outlook. Haz clic en "Contactos sugeridos" para seleccionar la carpeta de contactos sugeridos. Esta carpeta contiene la información de correo electrónico de todos los contactos que no estén en tu libreta de direcciones del Outlook, a los cuales les has enviado o has recibido un correo electrónico.

Paso 3

Haz clic en la pestaña carpeta y luego en "Propiedades". Haz clic en "Propiedades de carpeta" para editar las propiedades de la carpeta de contactos sugeridos

Paso 4

Haz clic en la pestaña "Libreta de direcciones de Outlook". Por una marca de verificado en la casilla al lado de "Mostrar esta carpeta como un correo electrónico de la libreta de direcciones". Cuando mantengas correspondencia con el nuevo correo electrónico del contacto, este será guardado en la carpeta de contactos sugeridos y el la libreta de direcciones principal del Outlook.