Cómo saber si tu dirección de correo electrónico está bloqueada (En 5 Pasos)
Los usuarios de correo electrónico pueden bloquear direcciones, lo que significa que no recibirán correos desde ellas. Si tu dirección está bloqueada por un usuario, grupo o sitio, querrás saberlo para poder buscar otra forma de ponerte en contacto con ellos. Existen varias formas de determinar si tu dirección ha sido bloqueada.
Paso 1
Envía un correo electrónico a la persona, servidor del grupo o sitio web que crees que te ha bloqueado.
Paso 2
Espera para ver si el correo rebota. Si es así, recibirás un mensaje que dice que tu correo no puedo ser entregado. También puedes recibir un mensajes que dice que hubo un error de servidor o que la dirección de correo a la que enviaste tu mensaje no existe.
Paso 3
Intenta enviar un correo a otra dirección para asegurarte de que tu cuenta está funcionando y te permite enviar mensajes. Si el correo llega a destino, sabrás que el problema está en el lugar que puede haberte bloqueado.
Paso 4
Intenta enviar un correo a la dirección en cuestión usando otra cuenta, aún si tienes que abrir una nueva en Hotmail o Gmail. Si el mensaje es enviado, sabrás que hay un problema con tu dirección de correo original.
Paso 5
Ponte en contacto con la persona, grupo o sitio, mediante otro correo, por teléfono o en persona y pregunta si te han bloqueado. Puede que lo hayan hecho sin intención. También puede ser que haya un problema con tu cuenta de correo.