Cómo hacer dinero probando productos

Por contributor
Prueba productos por dinero fácilmente.

Antes de que muchos de los principales fabricantes de productos lancen un nuevo producto al mercado, ponen a prueba el artículo con una pequeña muestra de su mercado objetivo. Saber cómo hacer dinero al mismo tiempo que ayudas a estas empresas a recibir comentarios es algo que te puede interesar.

Paso 1

Ponte en contacto con empresas de investigación de mercado e inscríbete para ser incluido en una base de datos o un panel de consumidores que la empresa utiliza para reclutar a los encuestados. Las empresas de estudios de mercado o los departamentos de investigación de mercado en las empresas manufactureras más grandes a menudo reclutan a encuestados para probar un producto nuevo o mejorado. Los grupos focales, las pruebas de uso en el hogar, las interceptaciones y pruebas de productos en la oficina son muchas maneras en que los investigadores de mercado prueban productos. Al terminar estas pruebas, las empresas pagan a los encuestados una compensación monetaria por su tiempo.

Paso 2

Regístrate con empresas de pruebas de productos en línea. Estas compañías, tales como ZoomPanel, envían encuestas a los participantes para que completen después de probar un producto para obtener información sobre el mismo. El participante gana puntos por cada producto probado y más tarde recibe dinero u otros premios por los diferentes niveles de puntos que logra.

Paso 3

Conviértete en un comprador secreto o un cliente misterioso. Algunas empresas se especializan en la realización de talleres de misterio donde envían gente cada día a experimentar el servicio y los productos de una empresa. Más tarde, después de que han comprado o llevado a cabo una muestra del producto, el comprador secreto completa un formulario de evaluación. Una vez que el comprador misterioso entrega el formulario recibe dinero por su tiempo.

Paso 4

Escribe comentarios sobre productos. Como un escritor contratado de opinión, debes completar una prueba de producto o muestra y luego escribir una reseña para un sitio web específico. El sitio web es a menudo patrocinado por un fabricante o distribuidor.

Paso 5

Revisa los anuncios clasificados en línea o en el periódico local por empresas en busca de participantes para el estudio. Muchos productos de consumo y compañías farmacéuticas llevan a cabo estudios de investigación con una amplia base de participantes antes de lanzar un producto al mercado masivo. Busca estudios que paguen a los participantes por utilizar un producto.