Como dimensionar la ventana de Microsoft Word

Cambia el tamaño de las ventanas en la pantalla de tu computadora para que se adapte a tus necesidades.
Por david sarokin

Haz clic y arrastra


Paso 1

Haz clic en el botón "Restaurar" si el documento de Word ocupa toda la pantalla. El botón "Restaurar" es el pequeño icono ubicado en la esquina superior derecha el cual muestra dos cuadrados superpuestos. Al hacer clic se activa la función de cambio de tamaño en Word.


Paso 2

Mueve el cursor a la zona moteada en la esquina inferior derecha de tu documento de Word. Haz clic y mantén pulsado el botón del mouse para "agarrar" la esquina.


Paso 3

Mueve el mouse horizontalmente para ampliar o reducir la anchura del documento, verticalmente para ampliar o reducir la altura o en diagonal para hacer ambas cosas. Suelta el botón del mouse cuando el documento tenga el tamaño deseado.


Paso 4

Mueve el cursor a la parte superior de la ventana y haz clic y mantén pulsado el mouse para cambiar la posición de la ventana en la pantalla. Puede que tengas que cambiar la posición de la ventana para ajustar aún más su tamaño, si es que ya no la puedes ampliar debido a que los bordes la pantalla la están ocultando.


Controles de Vista


Paso 1

Haz clic en la opción "Ver" ubicada en la parte superior de la ventana para abrir la barra de herramientas de "Vista".


Paso 2

Haz clic en la opción "Vista lado a lado" para cambiar rápidamente el tamaño y la posición de dos ventanas para que se muestren una junto a la otra.


Paso 3

Haz clic en "Organizar todo" para cambiar el tamaño y la posición de varias ventanas para que todas se puedan ver en la pantalla.


Paso 4

Utiliza el cambio de tamaño de la ventana haciendo clic y arrastrándola para ajustar aún más su tamaño.