¿Cómo dimensionar la cubierta de un CD para imprimir correctamente?

Dimensiona e imprime cubiertas para CD con un programa de edición de imágenes.
Por james clark

Paso 1

Abre el software de imágenes en la computadora haciendo doble clic en el nombre del programa.


Paso 2

Abre una imagen de una cubierta de CD haciendo clic en la pestaña "File" (Archivo), selecciona "Open" (Abrir) y haz clic en la carpeta que contiene la imagen. Captura una tapa nueva de CD haciendo clic derecho con el ratón sobre cualquier imagen, selecciona la opción "Copy" (Copiar) y luego haz clic en "Paste" (Pegar) en el software de imágenes para colocar una copia de la imagen en el área de trabajo (en algunos programas, podrías necesitar hacer clic en "File", o "Archivo", luego en "New", o "Nuevo", para crear un nuevo espacio de trabajo antes de pegar la tapa del CD copiado).


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Image" (Imagen) en la parte superior de la pantalla y selecciona "Image Size" (Tamaño de imagen) en el menú desplegable.


Paso 4

Introduce 4,95 para el ancho y la altura en los dos recuadros que dice "pulgadas", luego haz clic en "OK" (Aceptar). Esto es ligeramente menor que las dimensiones de 5 por 5 pulgadas de la caja de CD (12,7 x 12,7 cm), por lo que no será necesario cortar la imagen para encajar con el estuche. Si las medidas son en centímetros, establece el ancho y la altura de cada uno a 12,573 centímetros (que es lo mismo que 4,95 pulgadas), luego haz clic en "OK" (Aceptar).

Las mediciones de la altura y el ancho deben ser las mismas debido a que el estuche para el arte de la tapa en una caja del CD es un cuadrado perfecto.


Paso 5

Enciende la impresora. Haz clic en la pestaña "File" (Archivo) y selecciona "Print" (Imprimir).