Cómo difuminar el fondo de una fotografía con iPhoto (En 3 Pasos)
Los sistemas operativos de Apple vienen como estándar con iPhoto. Esta aplicación te permite organizar, manipular y editar tus fotografías utilizando comandos simples dentro del programa. Difuminar el fondo de una fotografía requiere que utilices el comando "Difuminado de bordes". El nivel de difuminado que quieras dependerá de tus necesidades. El comando tiene varios niveles que te permitirán personalizar el nivel de difuminado que quieres utilizar en la fotografía.
Paso 1
Abre iPhoto y arrastra tu fotografía hasta la ventana principal para importar el archivo de imagen. Si la imagen ya se encuentra allí, entonces no necesitas completar este paso. Solo encuentra la foto en el panel de vista previa en iPhoto.
Paso 2
Selecciona la fotografía y haz clic derecho sobre ella para abrir el menú desplegable. Del menú, selecciona la opción "Editar" que mas se ajuste a tu preferencia. Puedes editarla en modo de pantalla completa o en el modo regular, donde la imagen no ocupa toda la pantalla.
Paso 3
Haz clic sobre el menú de "Efectos" en la parte inferior de la pantalla. Selecciona la opción de "Difuminado de bordes" de la lista de opciones. Esto difuminará el nivel del fondo. Puedes elegir un nivel de difuminado del 1 al 11 dependiendo de qué tanto difuminado quieras.