Diferentes tipos de LNB para satélites

Plato satelital.
Por rick carlton

LNB simples

El trabajo de un LNB simple es filtrar, amplificar y mandar la salida requerida e frecuencias en orden de gestionar y superar cierta línea de pérdida de señal. Hay dos subcomponentes dentro de la unidad: una etapa de entrada de bajo ruido y un convertidor de bloque. Esta configuración de dos etapas gestiona y filtra las frecuencias dentro de una gama del espectro bruto para crear un rango estable, y la ultimar las frecuencias finales, basado en las necesidades del sistema de comunicaciones en particular.


LNB duales

El LNB dual produce dos señales de salida discretas, en lugar de una única salida, como se describe en el LNB simple. En este caso, la etapa de entrada para la unidad es común, la etapa de convertidor se une con un divisor de señal que produce múltiples señales de la entrada común.


LNB lineares

Los LNB lineales son unidades de pequeño tamaño, optimizadas para las parabólicas pequeñas, como platos caseros por satélite en la gama de diámetros de 1 m (2,2 pies). Estas unidades funcionan con los mismos principios de ingeniería, componentes y frecuencias que los LNB simples. La única diferencia en este caso es el tamaño físico de la unidad.