Cómo ver diferentes canales en varios conjuntos con DISH Network TV vía satélite

Programación DISH en varios televisores.
Por contributor

Paso 1

Averigua el número de teléfono gratuito para DISH Network. Pregúntale al agente de servicio al cliente para obtener más información sobre cómo recibir la programación de DISH Network en dos televisores diferentes.


Paso 2

Alternativamente, puedes buscar en el sitio Web de DISH Network para obtener información sobre los receptores que transmiten la señal a más de un aparato de televisión. En la página principal, ve a la sección "Productos y Servicios" y selecciona la categoría de "receptores". Lee sobre los diferentes tipos de receptores del sub-menú resultante.


Paso 3

Identifica los receptores que permiten la transmisión de programas para más de un televisor. DISH Network ofrece varios sintonizadores duales que admiten varios televisores.


Paso 4

Hay varios receptores disponibles: Eel DISH 322 es el receptor estándar de DISH Network para dos televisores. Es compatible con las características básicas, que incluyen visión independiente de los diferentes programas en los dos televisores, la visualización de la pantalla e identificación de llamadas, una guía electrónica de programación en pantalla (EPG por sus siglas en ingles), bloqueos parentales y acceso a los últimos informes del tiempo, deportes, noticias y temas de actualidad.


Paso 5

El reproductor DVR-625 de DISH es un receptor estándar que soporta dos televisores. Acompañado con un DVR integrado, este receptor permite a los espectadores ver diferentes canales en dos televisores diferentes y permite hasta 100 horas de grabación digital. Este modelo también muestra los horarios de programación de hasta nueve días de antelación, permite la grabación simultánea y visualización del programa y muestra en pantalla EPG y la imagen-en-imagen.


Paso 6

El ViP622 DVR es uno de los últimos receptores de HD de DISH Network con DVR integrado. Muestra HD, así como los programas de definición estándar (SD), todos los cuales pueden ser vistos y registrados en los televisores separados de forma independiente. Los suscriptores pueden conectar un máximo de dos televisores (un HD y uno SD) con cada receptor. Los usuarios pueden utilizar este receptor para grabar hasta 200 horas de SD y 30 horas de programación de alta definición. Otra característica es que incluye sonido envolvente Dolby Digital 5.1.


Paso 7

Después de encontrar un receptor que se adapte a tus necesidades, compra el receptor en línea o llamando al servicio al cliente. Llama al servicio al cliente y activa el servicio para dos televisores (o más). DISH Network podrá cobrar una cuota por cada televisor adicional.


Paso 8

Una vez que se active el servicio para varios televisores, pon el receptor en el modo Dual. Esto se puede hacer pulsando el botón de modo en el panel frontal del receptor. El modo dual te permite ver diferentes canales en diferentes televisores. Los receptores de DISH Network también soportan el modo de visión compartida, que muestra el mismo canal en ambos televisores.