Diferencias entre el exprimidor expreso y el exprimidor industrial Jack Lalanne

Por mitchell land
Diferencias entre el exprimidor expreso y el exprimidor industrial Jack Lalanne
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Jack LaLanne hace una línea de exprimidores de energía que procesan frutas y verduras en forma líquida. Los exprimidores de LaLanne se diferencian mediante el uso de un pico de vertido que evita el goteo, un funcionamiento silencioso y la capacidad de procesar cáscaras y similares sin comprometer la calidad del zumo.

Dimensiones y color

El Jack LaLanne Power Juicer Express viene en tres "colores selectivos", según el sitio web de Jack LaLanne. Los tres colores son blanco, negro y marrón. El Power Juicer Pro viene en un color, que es plata. En cuanto a las dimensiones, el Power Juicer Express es de 14 pulgadas (36 cm) de largo, 12 pulgadas (30 cm) de ancho y 16 pulgadas (41 cm) de alto, mientras que el Power Juicer Pro es de 16 pulgadas (41 cm) de largo, 12 pulgadas (30 cm) de ancho y 15.5 pulgadas (39 cm) de alto.

Partes

El Power Juicer Pro y el Power Juicer Express comparten muchas de las mismas piezas, como la hoja de acero inoxidable de calidad quirúrgica y el motor de inducción de 3.600 RPM de alto rendimiento con una garantía de por vida, un gran coleccionista de pulpa desmontable y un vertedor redondo extra grande, según el sitio web de Jack LaLanne. El Power Juicer Pro, sin embargo, utiliza un filtro de malla de acero inoxidable para ayudar con una cantidad extra de pulpa o cáscara, que el Power Juicer Express no contiene.

Caracteristicas

Tanto el Jack LaLanne Power Juicer Express y el Power Juicer Pro son aptos para lavavajillas y están equipados con características de seguridad. Cada exprimidor también está hecho con tecnología de extracción patentada que pretende producir hasta un 30 por ciento más jugo que otros extractores. Estos extractores funcionan con un funcionamiento silencioso, así como un pico antigoteo.

Otros detalles

En el momento de la publicación, el Power Juicer Express cuesta US$99,99 más gastos de envío, mientras que el Power Juicer Pro cuesta US$149.97 más gastos de envío. Ambos extractores tienen una opción de multi-pago para los compradores. Jack LaLanne ofrece una oferta especial de "compre uno y llévese otro gratis" para el Power Juicer Express, pero no ofrece la misma oferta para el Power Juicer Pro. Ambos extractores vienen con una garantía limitada de por vida del motor y garantía de devolución de dinero de 60 días.