Diferencia entre las TV`s Samsung Series 6 y 8

La comparación de las series de TV de Samsung  6 y la Samsung 8, puede ayudar a evaluar el diseño y el rendimiento de sus respectivas características.
Por erik devaney

Tamaño

De la serie 6 y la serie 8, la serie 8 es más delgada, lo que puede ser una consideración importante si planeas montar un televisor en la pared.

De la serie 6 y la serie 8, la serie 8 es más delgada, lo que puede ser una consideración importante si planeas montar un televisor en la pared. Sin su soporte, la Serie 6 tiene unas dimensiones de 42,9 pulgadas (108,9 cm) de ancho por 26,1 pulgadas (66,2 cm) de alto por 1,1 pulgadas (2,7 cm) de profundidad. En comparación, la serie 8 que tiene unas dimensiones de 42,9 pulgadas (108,9 cm) de ancho por 26,1 pulgadas (66,2 cm) de alto por 0,9 pulgadas (2,2 cm) de profundidad. Sin embargo, a pesar de tener unas dimensiones ligeramente más pequeñas, la serie 8 es más pesada que su homólogo de la serie 6. La serie 6 pesa 35,3 libras (16 kg) sin su soporte. La serie 8 pesa 37,5 libras (17 kg) sin su soporte.


Color

La serie 6 tiene un gabinete gris, que acentúa el color de la carcasa de la TV y de su soporte.

La serie 6 tiene un gabinete gris, que acentúa el color de la carcasa de la TV y de su soporte. En comparación, la serie 8 tiene un color de titanio cepillado en su caja. Además, mientras que la Serie 6 tiene un bisel con un toque negro de piedra que rodea la pantalla, la serie 8 tiene un bisel con un toque de titanio cepillado que rodea su pantalla.


Relación de contraste

La serie 6 tiene una relación dinámica de contraste de 5 millones a 1, la Serie 8 tiene una relación dinámica de contraste de 8 millones a 1.

La serie 8 tiene una relación de contraste superior en comparación a la serie 6. La relación de contraste se refiere a la diferencia entre los colores blancos más brillantes que un televisor puede mostrar y los colores negros más oscuros que una TV pueda producir. Tener una alta relación de contraste le permite a una televisión el proporcionar los niveles de negros profundos, lo que ayuda a los otros colores en la pantalla del TV para que se destaquen y sean más intensos y realistas. Y mientras que los diferentes fabricantes utilizan diferentes estrategias para medir la relación de contraste, la TV de Samsung serie 8 se basa en la relación dinámica de contraste. la relación de contraste dinámico es la relación de contraste máximo que un televisor pueda proporcionar con el tiempo, a diferencia de en un caso dado. Mientras que la serie 6 tiene una relación dinámica de contraste de 5 millones a 1, la Serie 8 tiene una relación dinámica de contraste de 8 millones a 1.


3D

A diferencia de la Serie 6, la Serie 8 cuenta con la tecnología 3D.

A diferencia de la Serie 6, la Serie 8 cuenta con la tecnología 3D. Como la televisión en 3D, la serie 8 ofrece la ilusión de una tercera dimensión, la profundidad, cuando los usuarios ven películas, los programas de televisión, juegos de vídeo y otros contenidos de vídeo en 3D. La serie 8 es capaz de proporcionar esta tercera dimensión percibida por visualizar simultáneamente dos imágenes separadas de la misma secuencia de vídeo o de la escena. Cuando un usuario se pone las gafas 3D especializadas, se ven estas dos imágenes en una sola imagen, fusionado la imagen 3D.