Diferencia entre Microsoft Project Professional y Standard

Microsoft Project 2010 permite gestionar y organizar proyectos.
Por ali joley

Precio

El precio es un aspecto importante a la hora de elegir un software para tu empresa. Microsoft Project 2010 Professional tiene más características y viene con un precio más alto.


Características

Microsoft Project Professional tiene más funciones que la versión Standard. Estas características, a partir de la versión 2010, incluyen los comandos de administración de facturación, la plantilla global de empresa, los campos personalizados de empresa, los recursos de empresa, las asignaciones de recursos de resumen, el apoyo a Microsoft Tablet PC, los servicios de datos, el gestor de portfolio, el asistente para la sustitución de recursos, el modelador de portfolio y el centro de recursos.


Cómo decidir

El precio y las características suelen ser los factores decisivos para determinar cuál paquete de software usar. ¿Pero cuál es mejor para tu empresa? ¿Vale la pena el precio extra para la edición profesional? Para responder a esta pregunta, es necesario mirar a las dos características principales que tiene la versión profesional y no la edición estándar: Gestión de Recursos De-Un-Vistazo, que te permite arrastrar y soltar tus recursos, y la capacidad de conectar utilizando SharePoint Fundation 2010 para una colaboración más fácil.