La diferencia entre Acrobat Pro y Standard

Conoce las diferencias entre estas dos versiones de Adobe Acrobat.
Por jennifer young

Conversión, exportación y edición

Las versiones Pro y Standard pueden crear documentos PDF desde cualquier aplicación que imprima, reconociendo el texto usando reconocimiento de caracteres óptico, capturando páginas web y archivando correos electrónicos. Los dos programas pueden convertir los archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Publisher y Access en PDF. Los archivos creados con los dos programas pueden ser guardados como archivos Microsoft Word o Excel para mantener el diseño, fuente, formato y tablas para permitir ediciones rápidas y fáciles. La versión Pro es la única que puede crear documentos PDF desde Autodesk AutoCAD, Microsoft Visio y Microsoft Project. Las opciones de publicación digital y producción de impresión están disponibles en la versión Pro.


Combinación de archivos y productividad

Las versiones Pro y Standard pueden combinar contenido de varias fuentes en una único PDF, incluyendo documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y otros formatos. Pro se puede usar para insertar sonido, multimedia interactivo y video compatible con Adobe Flash Player en los archivos PDF. Además, esta versión se puede usar para montar carpetas de trabajos PDF que se pueden personalizar con diseños, temas visuales y paletas de color. Pro se puede usar para comparar las diferencias entre dos documentos PDF parecidos y crear documentos de varios pasos y carpetas de trabajos usando la función de programación Action Wizard.


Revisiones de documentos y recolección de datos

Los documentos PDF Pro y Standard pueden ser anotados con comentarios y marcados y se pueden ordenar por filtros determinados. Por y Standard pueden crear formularios PDF rellenables, distribuir formularios y exportar su información en hojas de cálculo. Sólo Pro puede crear formularios desde plantillas o diseñarlas desde cero junto con Adobe LiveCycle Designer Enterprise Suite 2.


Protección y accesibilidad

Las versiones Pro y Standard se pueden usar con firmas digitales, contraseñas y permisos. Las dos versiones se pueden usar para eliminar metadatos, anotaciones, adjuntos, campos, capas y marcadores. Además, las dos se pueden usar para crear y validar documentos que cumplan con las partes 2, 3 y 4 de ETSI PAdES de los estándares digitales PDF/X, PDF/E, PDA/A y PDF. Pro también puede borrar permanentemente texto e ilustraciones y permitir que otros usuarios firmen digitalmente documentos.