¿Porqué dice "Número no asignado" cuando me llaman a mi celular Boost?

Celular.
Por amelia jenkins

Números bloqueados

Algunas personas bloquean su número telefónico para que no aparezca en el identificador de llamadas. Cuando recibes una llamada de un número bloqueado, no ves el código de área, número de teléfono o el nombre de la persona que llama. En vez de ello, un mensaje como "número no disponible" o "número no asignado" aparecerá en el identificador de llamadas de tu celular. Boost Mobile no puede evitar que los usuarios con números bloqueados te contacten.


Errores de identificador de llamadas

El identificador de llamadas en tu celular Boost Mobile tiene unos pocos errores. Por ejemplo, las llamadas perdidas pueden no aparecer en tu lista. Las llamadas entrantes puede que aparezcan en ocasiones como "usuario no asignado". Cuando este error ocurre, el número de teléfono generalmente aparece bajo la advertencia de número no asignado. Esto puede suceder si te encuentras fuera del rango de red de Boost Mobile o debido a un problema de hardware en el equipo.


Soluciones

Aunque no puedes evitar que ocurran los fallos del identificador de llamadas en tu celular, puedes reducir la cantidad de llamadas de números no asignados que recibes al añadir números telefónicos a la libreta de direcciones interna de tu equipo. Al asignar un número de contacto a un número de teléfono, el nombre de la persona aparecerá en tu identificador de llamadas cuando te llame.


Buscar asistencia

Si los errores en el identificador de llamadas suceden frecuentemente al recibir llamadas entrantes, un representante de servicio a clientes de Boost Mobile puede ayudarte a identificar el problema y solucionarlo. El representante de servicio a clientes puede ayudarte personalmente en un centro al por menor, a través del celular o vía correo electrónico. Puedes contactar a Boost Mobile a través del sitio web de servicio a clientes de Boost Mobile.