Cómo dibujar el plano de una casa en 3d en línea gratis

Por amy lukavics

Paso 1

Investiga en los sitios en línea que ofrecen la personalización de planos de casas en 3-D en línea sin necesidad de descargarlos. Los ejemplos incluyen floorplanner.com y Bobvila.com como herramientas de diseño.


Paso 2

Regístrate en el sitio, si es necesario. Ingresa tu dirección de correo electrónico y una contraseña que te permitirá el acceso al sitio más tarde.


Paso 3

Crea el plano en 3-D de la casa escogiendo la habitación que deseas decorar. Si quieres sacar los planos para una cocina, dormitorio, cuarto de baño o sala, puedes hacer clic para utilizar un diseño por defecto o ingresar las dimensiones específicas. Si introduces tus propias dimensiones o deseas ver toda la casa, a la vez, los planos de la vivienda deben elaborarse en dos dimensiones, con una vista de pájaro.


Paso 4

Personaliza las cosas simples primero: Determina si deseas pisos de madera, baldosas o alfombras y, si lo prefieres, paredes desnudas en vez de paredes empapeladas o pintadas. Serás capaz de mezclar y combinar los colores del piso y de la pared en cualquier número de combinaciones.


Paso 5

Empieza a añadir otros aspectos importantes a la sala de 3-D, tales como muebles, decoración de la pared, plantas de interior, cortinas y alfombras.


Paso 6

Guarda la habitación y etiquétala si es necesario, por ejemplo, "Recámara 1" o "Sala". Repite el proceso de construcción de cada habitación hasta que hayas creado una versión en 3-D de todas las habitaciones de tu casa. Si necesitas cambiar un detalle o dos en una habitación previamente creada, puedes volver a iniciar sesión y hacer los ajustes antes de guardar la nueva versión.