Cómo dibujar en pies y pulgadas en AutoCAD

Por nancy fulton
Los diseñadores que trabajan en otras disciplinas deben ser capaces de restablecer las unidades para cumplir con sus requerimientos.
Creatas/Creatas/Getty Images

Muchos usuarios de AutoCAD en Estados Unidos deben ser capaces de crear dibujos en pies y pulgadas. Por defecto, AutoCAD está configurado para trabajar en unidades decimales, las cuales son las más apropiadas para aplicaciones de diseño mecánico o para quienes están creando dibujos métricos. Los diseñadores que trabajan en otras disciplinas deben ser capaces de restablecer las unidades para cumplir con sus requerimientos.

Paso 1

En AutoCAD, del menú "Archivo" elige "Nuevo" para empezar un nuevo dibujo. Por defecto, el dibujo estará configurado para usar unidades decimales.

Paso 2

Del menú "Formato" en la parte superior de la pantalla, elige "Unidades". Notarás que hay muchas unidades de las cuales escoger, incluyendo fraccionales, de ingeniería y arquitectónicas. Selecciona pies y pulgadas arquitectónicas y haz clic en "Aceptar".

Paso 3

Mueve tu mouse; deberías ver que las coordenadas mostradas en tu cursor o en la esquina inferior izquierda de la pantalla son desplegadas en pies y pulgadas. También podrás ver que estás trabajando en un área muy pequeña que mide sólo algunas pulgadas de esquina a esquina.

Paso 4

Del menú "Formato", elige "Límites". Introduce 0,0 para identificar la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Introduce 80',60' para especificar la esquina superior derecha de tu área de dibujo.

Paso 5

Del menú "Zoom" elige "Zoom a todo". No parecerá que algo haya cambiado, pero si mueves tu mouse verás que ahora estás trabajando en un área lo bastante grande para dibujar una casa pequeña.