x

Cómo dibujar un círculo alrededor de una palabra en un documento de PowerPoint

Por filonia lechat
Cómo dibujar un círculo alrededor de una palabra en un documento de PowerPoint.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Microsoft PowerPoint, el componentes de diapositivas de Microsoft Office Suite, ofrece una plataforma para presentarle información a una audiencia, así esos espectadores estén un salón de baile de tres mil personas o sea una audiencia virtual viendo desde un sitio web. Mantener a los espectadores comprometidos diapositiva tras diapositiva puede requerir que dirijas especialmente su atención a puntos específicos en una diapositiva. Con PowerPoint, hazle saber a una audiencia que una palabra es importante haciendo un círculo alrededor de ella.

Paso 1

Abre PowerPoint. Para agregarle un círculo a una palabra en un documento existente, presiona la solapa "Archivo", selecciona "Abrir", busca la presentación y haz doble clic en ella. Deslízate hacia la diapositiva con la palabra a hacerle un círculo. De otra manera, escribe la palabra en una nueva diapositiva predeterminada al abrir el programa PowerPoint.

Paso 2

Haz clic por fuera del cuadro de texto en el que se encuentra la palabra para remover sus líneas punteadas de la pantalla.

Paso 3

Haz clic en la solapa "Insertar" en la parte superior de la pantalla. Presiona el botón "Formas" en la cinta/barra de herramientas debajo de la solapa.

Paso 4

Selecciona la forma de círculo desde la sección "Formas básicas" del menú desplegable. Nota como el cursor cambiar a un signo más.

Paso 5

Posiciona el cursor en la diapositiva, presiona y mantén apretado el botón izquierdo del mouse y arrastra el cursor para formar el círculo alrededor de la palabra. El círculo podría rellenarse con color, tapando la palabra.

Paso 6

Haz clic derecho en el círculo y selecciona "Formato de forma". Se abrirá la ventana "Formato de forma" con "Rellenar" por defecto. Presiona el botón "No rellenar" y la palabra aparecerá en el círculo.