Cómo hacer un diario en línea para adolescentes

Por cyndi bass

Paso 1

Compara distintos sitios en línea para diarios y para blogs de adolescentes. Un blog en wordpress.com te permite escribir páginas privadas y públicas, compartir tus fotos y tus sitios web favoritos y recibir información de otros lectores. Muchos sitios para diarios en línea ofrecen la opción de publicar mensajes privados o públicos, mientras que otros son totalmente confidenciales, como edailydiary.com, o totalmente públicos, como opendiary.com.


Paso 2

Habla con tus padres acerca de la seguridad en Internet si el diario en línea es público. Es importante que lleguen a un acuerdo acerca de lo que puede postearse y lo que no, y también si tus padres deberían leer el diario.


Paso 3

Sigue las instrucciones del sitio para abrir una cuenta, registrando tu cuenta de correo electrónico y creando una clave privada.


Paso 4

Diseña tu diario en línea eligiendo los colores y los dibujos que ofrece el sitio web.


Paso 5

Comienza escribiendo tus pensamientos, tus sueños y tus miedos. Sería bueno empezar escribiendo y dejando que las palabras fluyan. Te sorprenderás de lo que saldrá abriendo tu corazón y tu mente mientras escribes. La mayoría de los diarios en línea permiten editar y eliminar lo que publicas en cualquier momento.