Cómo hacer diagramas de cableado con Visio

Cómo hacer diagramas de cableado con Visio.
Por misty s. bledsoe

Paso 1

Abre Microsoft Visio. La pantalla titulada "Introducción a Microsoft Office Visio" aparece en primer lugar.


Paso 2

Busca la barra en la parte izquierda de la pantalla con la etiqueta "Categorías de plantillas". Elige la carpeta con la etiqueta de "Ingeniería". Es la cuarta carpeta hacia abajo. Haz clic en ésta.


Paso 3

Haz clic en la primera imagen en el centro de la pantalla titulada "Electricidad Básica". En la parte inferior derecha de la pantalla asegúrate de que "Unidades de Estados Unidos" esté seleccionado. Haz clic en el botón "Crear".


Paso 4

Busca la barra de la izquierda etiquetada "Formas". Verás una lista de: "Elementos Fundamentales", "Clasificar Símbolos", "Semiconductores y Tubos de Electrones", "Interruptores y Relés" y "Vías de Transmisión". Pasa algún tiempo haciendo clic en cada uno de estos elementos. Verás los diferentes tipos de símbolos con sus etiquetas para indicar lo que representan.


Paso 5

Haz clic en la pestaña titulada "Elementos Fundamentales." Pon el icono sobre el símbolo de "Disruptor". Mientras lo mantienes pulsado, arrástralo hacia el paginado en blanco cuadriculado a tu derecha. Colócalo en un lugar donde desees que el modelo empiece. Suelta el ratón. El símbolo se "soltará" en la página.


Paso 6

Sigue haciendo clic y arrastrando símbolos, colocándolos en la página como sea necesario hasta que tu página esté terminada.