Cómo hacer un diagrama de hitos

Por louise balle

Crea tu diagrama de hitos con MindView. Esta herramienta de mapeo te permite importar datos de programación que contiene las fechas hito de otros programas. Luego puedes dar formato, gestionar y editar la información a tu gusto. Visualiza el gráfico terminado en una gran variedad de vistas incluyendo Gantt, vista de mapa, línea de tiempo y formato de esquema. También puedes filtrar ciertos datos cuando sea necesario para hacer la tabla más simple de leer y seguir.

Haz un diagrama de hitos en Microsoft Excel. Este programa tiene una herramienta gráfica que te permite transferir la información de tus celdas de datos individuales a un formato visual de gráfico de líneas. Para actualizar los hitos en tu tabla, agrégale nuevas filas en la hoja de cálculo de Excel. También puedes modificar la apariencia de la tabla, como el estilo del texto y los colores.

Utiliza el software de Tom Planner para crear un diagrama de hitos. Este programa de planificación de proyectos ofrece una función de arrastrar y soltar para que puedas añadir metas concretas a un gráfico atractivo y colorido de tu navegador Web. Gestiona los datos en el lado izquierdo de la ventana de edición y visualiza los cambios en tu tabla a la derecha. Necesitas registrarte para una cuenta para utilizar este servicio de tablas. También puedes crear y mantener tu diagrama de hitos en línea si así lo eliges.