Cómo diagnosticar problemas de conexión con Internet Explorer

Por david medairos

Abre Internet Explorer y haz clic en el botón "Herramientas" ubicado en la barra de control en la parte superior de la ventana. Desde el menú "Herramientas", selecciona "Diagnosticar problemas de conexión". Aparecerá una ventana, mostrándote la página de inicio de la herramienta.

Sigue las instrucciones para determinar la causa del error de conexión. La herramienta de diagnóstico te realizará una serie de preguntas de opción múltiple sobre el problema de conexión que estás experimentando.

Cierra todos los programas y reinicia la computadora. Si sigues recibiendo un error cuando intentas conectarte a Internet, controla que todos los cables y los conectores a la alimentación de la computadora, modem o router estén bien enchufados. Luego, ejecuta nuevamente la herramienta de diagnóstico.

Llama al número de servicio técnico de tu proveedor de Internet si no puedes resolver el error con la herramienta. Esta no puede reparar o reinicializar el malfuncionamiento o fallas de equipos como modems y routers.