Cómo diagnosticar una cámara digital Vivitar

Diagnostica tu cámara digital Vivitar.
Por william nagel

Paso 1

Verifica para asegurarte que estén bien instaladas las baterías y que estén totalmente cargadas. Si no se enciende la cámara cuando tocas el botón “Power” conecta la cámara a tu computadora con la conexión USB y deja que se cargue la batería antes de intentar encender el aparato.


Paso 2

Verifica que la tarjeta de memoria SD esté colocada en la cámara si no puedes guardar imágenes. Tu cámara Vivitar tiene una cantidad limitada de memoria integrada para tomar fotografías de pruebas y usa un tarjeta SD par aguardar imágenes adicionales. Inserta una tarjeta SD en la ranura de la tarjeta y asegúrate que puedes guardar imágenes.


Paso 3

Verifica tu tarjeta de memoria SD par asegurarte espacio libre disponible si tu cámara no puede almacenar imágenes y tu tarjeta SD está instertada. Transfiere imágenes desde la tarjeta SD a tu computadora para crear espacio en la tarjeta SD antes de tomar otras imágenes.


Paso 4

Ajusta las configuraciones de “Scene” y “Flash” si tus imágenes tienen demasiado brillo u oscuridad. Si tus imágenes son demasiado brillantes, reduce el flash o cambia la configuración “Scene” a un modo distinto y toma la foto otra vez. Si tus imágenes son demasiado brillantes, reduce el flash o cambia la configuración “Scene” a un modo distinto y toma la foto otra vez.


Paso 5

Reestablece tu cámara a sus configuraciones predeterminadas para deshacer cambios de configuración accidentales. Si las configuraciones de tu cámara son distintas e ignoras qué ha cambiado, elige “Default Setting” del menú “Setting” y toca el botón “Enter”. Confirma que quieres reestablecer tu cámara al presionar el botón OK.