x

Cómo detener Wmiprvse.exe

Por kefa olang
Computadora portátil.
Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Wmiprvse.exe, también conocido como Windows Management Instrumentation, o Instrumental de Administración de Windows, es un componente del sistema operativo Windows que proporciona información sobre la gestión y el control en un entorno empresarial. Se almacena en la carpeta Wbem localizada en la carpeta Sistemas y se utiliza para consultar y establecer la información en computadoras de escritorio, aplicaciones, redes y otros componentes empresariales. Aunque no es un riesgo de seguridad, realiza cambios no deseados, tales como bloquear la barra de tareas en tu computadora. Se puede desactivar para evitar que se ejecute.

Paso 1

Pulsa la tecla "Ctrl", "Alt" y "Delete" juntas para abrir el Administrador de tareas de Windows. Haz clic en el pestaña "Processes" (Procesos).

Paso 2

Haz clic el botón "Start" (Inicio) de Windows y en "Run" (Ejecutar) o "Start Search" (Iniciar búsqueda), para los usuarios de Windows Vista. Escribe "services.msc" (sin comillas) y pulsa "Enter" para abrir la ventana de servicios.

Paso 3

Desplázate hacia abajo en el panel derecho y haz doble clic "Windows Management Instrumentation" (Instrumental de administración de Windows). Haz clic en "Stop" (Detener) para terminar el proceso de ejecución del programa.

Paso 4

Selecciona "Disabled" (Desactivar) en la ventana de tipo de inicio y haz clic en "OK" (Aceptar). Esto evitará que se ejecute en el inicio. Reinicia tu computadora.

Referencias