Cómo detener las separaciones en Illustrator

Cómo detener las separaciones en Illustrator.
Por elizabeth mott

Párrafo - modificaciones a nivel de partición de palabras


Paso 1

Selecciona el texto que deseas evitar que se separe. Para detener algunos, pero no todo el texto en el cuadro de texto, selecciona la herramienta "Tipo" de la caja de herramientas y selecciona sólo el texto que deseas mantener sin guión. Para que todo el texto en el cuadro de texto se separe, selecciona el propio marco de texto con la herramienta "Selección".


Paso 2

Selecciona la opción "Párrafo" en el menú desplegable "Tipo" del menú "Ventana" para abrir el panel "Párrafo" si no está ya visible en tu pantalla. Selecciona "Guiones" desde el menú desplegable del panel "Párrafo".


Paso 3

Desactiva la opción "Guiones" en la parte superior del cuadro de diálogo "Guiones" para desactivar esta función para tu texto seleccionado o en un marco de texto. Activa la casilla de verificación "Previsualizar" para controlar el efecto de los ajustes y confirmar que el texto tenga el aspecto que deseas que aparezca.


Paso 4

Haz clic en el botón "OK" para aceptar los ajustes de los "Guiones" y volver al documento. Tu texto seleccionado ya no se separará.


Carácter - Modificaciones de niveles de guiones


Paso 1

Elige la herramienta "Tipo" de la caja de herramientas y selecciona los caracteres o palabras que deseas evitar que se separen. Selecciona sólo la mayor cantidad de párrafo que deseas mantener junto o dejar de que se separe.


Paso 2

Selecciona la opción "Carácter" en el menú desplegable "Tipo" del menú "Ventana" para abrir el panel "Carácter" si no está ya visible en la pantalla. Selecciona "No Break" desde el menú desplegable del panel "Carácter".


Paso 3

Comprueba el efecto de tu cambio de guiones para asegurarte de que alcance el aspecto que deseas. Si no es así, elige "Deshacer Estilo de Letra" del menú "Edición" o presiona "Ctrl + Z" (Windows) o "Command + Z" (Mac) para ejecutar el comando deshacer de tu teclado.


Paso 4

Vuelve a seleccionar más o menos caracteres o palabras. Selecciona "No Break" de nuevo desde el menú desplegable del panel "Carácter".