Cómo detener los saltos en el VLC Media Player

Cómo detener los saltos en el VLC Media Player.
Por andrew schrader

Paso 1

Visita Videolan.org y haz clic en el botón "Descargar VLC" en el centro de la pantalla para actualizar VLC a la última versión disponible. Haz doble clic en el archivo ".exe" o ".zip" para desarchivar los contenidos del programa y comenzar el proceso de instalación. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar VLC en tu disco duro, en sustitución de la versión actual, si se te solicita. Acepta los términos del programa de uso y ejecuta la última versión de VLC Media Player.


Paso 2

Intenta volver a abrir el archivo. Si sigues experimentando saltos, para la reproducción. Haz clic en la pestaña "Herramientas" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Preferencias".


Paso 3

Haz clic en el botón "Todo" en el campo "Mostrar configuraciones" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para mostrar las preferencias avanzadas de VLC.


Paso 4

Haz clic en la flecha desplegable "Entrada/Codecs" y selecciona "Módulos de Acceso". Haz clic en el tipo de archivo que estás teniendo problemas para reproducir. Por ejemplo, haz clic en "HTTP(s)" si salta la reproducción desde Internet, una opción "DVD", o "Archivo" si tienes problemas para reproducir un video en tu computadora.


Paso 5

Haz clic en el botón hacia "arriba" de "Valor de caché (ms)" para aumentar el valor de tu caché. La configuración por defecto de VLC para un archivo local y la configuración de red debe ser de 300 milisegundos o 0,3 segundos. Trata de duplicar el valor de tu caché a 600 milisegundos o 0,6 segundos y duplica tu "Extra Network Caching Value (ms)" de la configuración por defecto 900 ms (0,9 segundos) a 1800 ms (1,8 segundos).


Paso 6

Haz clic en "Save" para guardar los cambios y sal de la ventana "Preferencias". Intenta volver a reproducir el video. Si todavía estás experimentando saltos, vuelve a abrir las "Preferencias" de VLC, haz clic en la pestaña "Video" y selecciona "Módulos de salida". Haz clic en el cuadro desplegable "Módulo de salida de video" y selecciona la opción de salida "DirectX". Pulsa el botón "Save" para guardar los cambios.