Cómo detener el mensaje de error "Null es nulo o no es un objeto"

Aprende cómo detener el mensaje de error "Null es nulo o no es un objeto".
Por contributor

Paso 1

Examina cada línea de tu código. "Null es nulo o no es un objeto" generalmente se debe a una mala codificación. Verifica que tienes los corchetes apropiados en el inicio y en el final, y revisa cualquier otro error que podrías haber cometido al escribir el código.


Paso 2

Comprueba que tienes las actualizaciones más recientes para la aplicación que te muestra el mensaje de error "Null es nulo o no es un objeto". Si el código pertenece a una aplicación específica, asegúrate de que tienes la última versión. Internet Explorer suele presentar este error, pero se supone que las nuevas versiones lo gestionan de mejor manera.


Paso 3

Visita un foro en línea que discuta el código y lenguaje en el que estás trabajando y pídele a los usuarios que revisen tu código y te indiquen cualquier error que puedan encontrar. Existen muchas cosas que pueden causar el mensaje de error "Null es nulo o no es un objeto". Pero hay muchos expertos generosos dispuestos a ayudarte, así que todo lo que tienes que hacer es preguntar.