Cómo detener el inicio automático de Microsoft Office OneNote

Por jeff grundy

Evitar que OneNote se ejecute en el inicio


Paso 1

Haz clic en "Inicio", luego en "Panel de control". Haz clic en el enlace "Sistema y Seguridad".


Paso 2

Haz clic en "Herramientas administrativas" y espera a que el Explorador de Windows se abra y muestre una lista de los accesos directos a las utilidades del sistema. Haz doble clic en el acceso directo "Configuración del sistema".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Inicio" después de que la "Configuración del sistema" aparezca en la pantalla. Busca la opción Microsoft OneNote en la lista de programas de inicio.


Paso 4

Haz clic en la casilla de verificación situada junto a la entrada de Microsoft OneNote para desactivar la opción de que se ejecute al iniciar Windows. Haz clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana de "Configuración del sistema".


Paso 5

Reinicia la computadora. Microsoft OneNote no se cargará más al iniciar Windows. Para iniciar OneNote, debes hacer clic en "Inicio", "Todos los programas", "Microsoft Office" y luego "Microsoft OneNote".


Desactivar la impresora predeterminada de OneNote


Paso 1

Haz clic en "Inicio", luego "Impresoras y dispositivos".


Paso 2

Ubica tu impresora predeterminada preferida en la lista de dispositivos en la pantalla. Haz clic en el dispositivo de la impresora y luego en "Establecer como impresora predeterminada" en el menú emergente.


Paso 3

Cierra la ventana "Impresoras y dispositivos". Los programas de Windows no te pedirán que imprimas en la impresora virtual de OneNote al imprimir documentos. En su lugar, Windows te pedirá que imprimas en tu impresora predeterminada preferida. Todavía puedes imprimir en OneNote eligiéndolo en la ventana de diálogo "Imprimir".