Cómo detener la inestabilidad en un televisor LCD

Correge los problemas de imágenes que saltan en tu televisor.
Por greyson ferguson

Paso 1

Comprueba las entradas de video de la parte trasera de la televisión LCD. Si los cables de entrada no están correctamente conectados al televisor, recibirás una señal débil, lo que a menudo causa que la imagen salte.


Paso 2

Pulsa el botón "Menú" en el control remoto del televisor, selecciona "Imagen", selecciona la frecuencia de actualización y ponlo a un nivel inferior. La frecuencia de actualización controla la velocidad a la que restablece la televisión la imagen. Si la frecuencia de actualización se establece en un nivel el televisor no es capaz de producir con precisión y se producen imágenes inestables.


Paso 3

Apaga el televisor, desconéctalo de la toma eléctrica y déjalo así por unos minutos. Realizar un restablecimiento completo del televisor a menudo corrige los problemas de reproducción en el sistema.


Paso 4

Cambie a una estación diferente. Si la imagen es inestable sólo en una estación específica, el problema es con la emisión, no con el televisor.


Paso 5

Actualiza el firmware. Si el firmware está fuera de la fecha del televisor LCD no funcionará correctamente. En la computadora, ve al sitio web del fabricante, selecciona "Ayuda" y selecciona el modelo de televisor que estás utilizando. Descarga la actualización del firmware, guárdala en una unidad flash USB y conecta la unidad a un puerto USB del televisor. Se cargará automáticamente la actualización.