Cómo detener los cortes de radio por Internet

La radio por Internet es muy entretenida.
Por nick davis

Paso 1

Abre tu programa de radio de recepción de Internet haciendo clic en el icono ubicado en el "Desktop" (Escritorio) de la computadora. También puedes seleccionarlo en el menú "All Programs" (Todos los programas), si utilizas un sistema Windows, o desde el "Finder" (Buscador) si utilizas un sistema Mac.


Paso 2

Haz clic en el opción "Tools" (Herramientas) de la barra de herramientas principal del programa en la parte superior de la pantalla. Esta opción es donde se encuentran los ajustes de la configuración del programa.


Paso 3

Haz clic en "Options" (Opciones) o "Preferences" (Preferencias).


Paso 4

Haz clic en la opción "Performance" (Rendimiento) o "Hardware" (Equipo). Esta opción contiene la configuración de rendimiento de la reproducción de audio y cómo el programa se encarga de transmitir la radio por Internet.


Paso 5

Haz clic en el círculo o cuadro de "Buffer" (Memoria). Ingresa "9999999" en el cuadro por la expresión "second of content" (segundo de contenido). Si el programa tiene un metro, muévelo a "Best Quality" (Mejor calidad) o "Recommended Setting" (Configuración recomendada).


Paso 6

Busca el título "Connection Speed" (Velocidad de conexión) o "Connection" (Conexión). Este ajuste te permite seleccionar la velocidad de tu conexión a Internet. Si el programa piensa que tu conexión es más rápida de lo que realmente es, tu programación de radio por Internet se desconectará y se detendrá.


Paso 7

Haz clic en el círculo o cuadro de "Choose connection speed:" (Elige la velocidad de conexión:).


Paso 8

Haz clic en la flecha desplegable. Selecciona la configuración "28.8 Kbps".


Paso 9

Haz clic en "Apply" (Aplicar) si esta opción está disponible. Haz clic en "OK" (Aceptar) para cerrar las "Tools" (Herramientas).


Paso 10

Prueba tu programa de radio de recepción de Internet mediante la conexión a tu estación de radio favorita. Si el audio se sigue cortando, cierra otros programas relacionados con Internet que estés utilizando.