Cómo detener un bucle infinito en Macro (En 3 Pasos)
Las macros son un conjunto de comandos y funciones de computadora que se pueden utilizar para automatizar una tarea que llevas a cabo varias veces. Después de grabar una macro y de reproducirla, el equipo llevará a cabo los pasos exactamente como los has redactado. Por tanto, es posible hacer que el equipo entre en un bucle infinito, realizando un conjunto de tareas sin fin, si has redactado los comandos incorrectamente. Antes de que puedas volver a arreglarlos, tendrás que interrumpir dicho bucle infinito. A veces es difícil terminar el bucle y puede que tengas que intentar más de un método.
Paso 1
Pulsa el botón "Esc" y haz clic en "Finalizar" en el cuadro de diálogo emergente. Este método suele ser el más adecuado para las versiones anteriores de Windows (antes 97). Trata de mantener pulsado el botón "Esc" si no pasa nada en el primer intento.
Paso 2
Pulsa el botón "Ctrl" junto con el botón "Pausa/descanso". Sigue pulsando esa combinación varias veces si no ves resultados inmediatos. Finaliza el programa cuando aparezca el cuadro de diálogo.
Paso 3
Pulsa la tecla "Ctrl" + "Alt" + "Supr" de tu teclado para abrir el administrador de tareas si las demás opciones fracasan. Selecciona la macro en ejecución y haz clic en el botón "Finalizar tarea".