Cómo detener la actualización automática en Virtual DJ

Por quinten plummer

Vía el menú de Configuración


Paso 1

Abre Virtual DJ. Haz clic en el botón "Config" en la parte superior del programa para acceder al menú de Configuraciones.


Paso 2

Selecciona la solapa "Opciones" en el menú Configuración. Haz clic en el botón "Habilitado" cercano al encabezado de Actualización Automática debajo de la solapa. Si el botón está deshabilitado, entonces la actualización automática también.


Paso 3

Haz clic en el menú "Configuraciones" el botón "OK" para guardar los cambios.


Vía el Editor de Registro


Paso 1

Cierra Virtual DJ si está funcionando. Haz clic en el botón "Comenzar" y luego escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda. Haz clic en el ícono de "regedit" cuando aparezca en el menú de inicio. El Editor de Registro se abrirá.


Paso 2

Expande la carpeta "HKEY_CURRENT_USER" en la ventana izquierda del Editor de Registro. Expande la carpeta "Software" debajo de la entrada "HKEY_CURRENT_USER" y luego haz clic en la carpeta "Virtual DJ". Para desplegar y plegar el contenido, haz clic en el botón en forma de flecha ubicado al lado de cada entrada.


Paso 3

Localiza el valor "Actualización Automática" en la ventana derecha del Editor de Registro y luego haz doble clic en él. El menú de "Edición de Valores DWORD" aparecerá.


Paso 4

Escribe "0" en el campo del valor de los datos del menú de edición de valores DWORD, para deshabilitar la actualización automática del Virtual DJ. Haz clic en "OK" en el menú de edición de valores DWORD para guardar los cambios. Cierra el Editor de Registro.