Cómo hacer un detector de micrófonos

Por palmer owyoung

Paso 1

Coloca todo tu equipo sobre una mesa grande. Esto te ayudará a evitar que las cosas se extravíen.


Paso 2

Quita el aislamiento del alambre de cobre 41 AWG usando tenazas de cable. Gira el alambre alrededor del extremo de un palillo 20 veces. Esto creará un rollo. Pega un extremo del rollo al palillo y deja que el pegamento se seque para que el espiral no se afloje.


Paso 3

Toma el tubo de metal y desliza el otro extremo del alambre de cobre a través de él. Mide media pulgada de un alambre desde la punta del tubo. Si hay aislamiento, sepáralo con las tenazas.


Paso 4

Trabaja en el conector BNC. Inspecciona el extremo pelado del alambre de cobre. Conecta el primer cable al terminal positivo del conector BNC y el otro cable al negativo. Suelda los conectores. Une el conector BNC al tubo de metal usando pegamento.


Paso 5

Aplica un poco de pegamento al lado externo del rollo del palillo. El espiral debería estar unido al tubo de metal. Para hacer esto, empuja el lado adherido del rollo al lado del tubo.


Paso 6

Toma el voltímetro de RF y ubica su conector BNS hembra. Conecta el conector BNC al BNC hembra para el voltímetro de RF. Ajusta la conexión girando los tornillos.


Paso 7

Enciende el voltímetro y realiza una prueba. Prende tu celular y haz una llamada. Coloca el voltímetro cerca. Verás un incremento en la señal. Marca el número en el voltímetro cuando el celular haya estado transmitiendo.


Paso 8

Camina con el tubo de metal en tu mano. Revisa si hay un cambio en el metro comparable a cuando el celular estaba transmitiendo. Si lo hay, puede que haya un micrófono activo en esa zona.