Cómo detectar un clon de iPod (En 7 Pasos)
Por desgracia, una reciente tendencia en la última década ha sido las falsificaciones (o clones). Ya sea que esté mirando un nuevo bolso de mano Louis Vuitton, una cartera Gucci o incluso un iPod, tienes que ser muy cauteloso cuando vas a comprar tus productos. Las tiendas no venden artículos clonados, sin embargo, si estás queriendo ahorrar unos pocos dólares por la compra de un nuevo iPod de eBay, Craigslist o un vendedor ambulante, asegúrate de saber cómo detectar una falsificación.
Paso 1
Coloca un iPod verdadero justo al lado del posible falso. Al comparar un iPod original con otro que no lo es, las características falsas destacarán fácilmente.
Paso 2
Da la vuelta al iPod a la parte de atrás. Un iPod falso no tendrá el logo de Apple impreso en él. Un falso puede decir "Apple" o "iPod " en la parte de atrás, pero es obvio que no es el logotipo de Apple.
Paso 3
Mira la ranura del conector USB en la parte inferior del iPod. Un verdadero iPod tiene una ranura USB largo de un cable USB más grande. Los iPods falsos tendrán una ranura USB pequeña que utiliza el mismo cable USB de las cámaras digitales.
Paso 4
Mira el envase donde vino el iPod, el real, vendrá de una caja de Apple, con todos los cables y material de lectura correctamente bien envasados. Aunque puedes comprar diferentes auriculares, los que vienen con un iPod real serán blancos. Un iPod falso no vendrá en una caja de Apple, los cables y los materiales de lectura no serán embalados cuidadosamente y las auriculares para el iPod falso, serán típicamente negro.
Paso 5
Comprueba si hay un DVD de instalación. Si el iPod viene con un DVD de instalación de Apple e iTunes, es una falsificación.
Paso 6
Enciende el iPod y mira el aviso en la pantalla. Un verdadero iPod tendrá una pantalla nítida, mientras que la pantalla en un iPod falso será un poco borrosa.
Paso 7
Toca el iPod. Un verdadero iPod se siente metálico y frio. Un falso se sentirá más como el plástico.