Cómo detectar un auricular Bose falso

Auriculares Bose.
Por clayton browne

Identificando los auriculares Bose falsos


Paso 1

Comprueba que los auriculares están en el envase original cerrado y que la caja tiene tanto un número de serie y un código de barras.

Comprueba que los auriculares estén en el envase original cerrado y que la caja tiene tanto un número de serie, como un código de barras. Cada vez que el envase ha sido abierto deberías desconfiar de un producto sustituto y sin número de serie visible claramente o un código de barras en el envase exterior, es un claro indicativo seguro de una falsificación.


Paso 2

Asegúrate de que el Manual del usuario de Bose y la inserción del documento de garantía están incluidos con los auriculares en la caja.

Asegúrate de que el Manual del usuario de Bose y la inserción del documento de garantía están incluidos con los auriculares en la caja. Todos los auténticos productos Bose son entregados con ambos elementos. Si tienes alguna duda, toma un minuto para leer el manual de usuario. Muchas imitaciones no gastan mucho esfuerzo en el manual y algunas veces puedes notar los errores tipográficos u otras anomalías con sólo una lectura superficial.


Paso 3

Los cordeles de los audífonos Bose falsos son unas pocas pulgadas más cortos que en los de los reales.

Mientras que la mayoría de los auriculares Bose falsos parecen similares a los reales, a menudo hay diferencias notables entre los dos. En primer lugar, el logotipo de Bose siempre es grabado en sus verdaderos productos: no es una etiqueta y nunca es pintada con aerosol encima. En segundo lugar, la calidad de la malla del altavoz en los audífonos a menudo es baja en los auriculares falsos, es decir, el tejido no es tan fino y el material es un tono ligeramente diferente del gris. En tercer lugar, a veces los cordeles de los audífonos Bose falsos son unas pocas pulgadas más cortos que en los de los reales.