Cómo desvincular Twitter de Facebook
Twitter y Facebook son populares redes sociales que te permiten conectarte con amigos virtualmente y compartir información, actualizaciones y fotos. La aplicación de Twitter te permite vincular tus páginas de Facebook y Twitter para que todo lo que pongas en Twitter también aparezca en la otra red. Si vinculaste tus cuentas pero decidiste que no te gusta, puedes separarlas simplemente removiendo la aplicación de tu lista "Aplicaciones que usas" en Facebook.
Abre tu navegador Web y ve a la página de inicio de Facebook (facebook.com).
Ingresa tu correo electrónico y contraseña en los campos relevantes en la esquina superior derecha de la página y haz clic en "Ingresar".
Haz clic en el menú desplegable de "Cuenta" en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración de la Cuenta".
Desplázate a "Privacidad" y haz clic en "Administrar". Localiza "Aplicaciones y Páginas" al fondo de la pagina y haz clic en "Editar configuración".
Localiza la sección de "Aplicaciones que usas" y haz clic en "Editar configuración" a la derecha.
Desplázate hacia abajo de la página y localiza el nombre de la aplicación de Twitter. Haz clic en "Editar configuración" a la derecha y luego clic en "Eliminar aplicación". Una ventana emergente te preguntará si estás seguro de querer eliminarla.
Haz clic en "Eliminar" para desvincular tu cuenta de Twitter de tu página de Facebook. Haz clic en "Okay" para cerrar la ventana.