Desventajas de PayPal

Por mary jane
Desventajas de PayPal
money, money, money image by easaab from Fotolia.com

PayPal es un sistema de banca en línea que permite a los usuarios comprar cosas a través de Internet sin proporcionar información de su tarjeta de crédito a sitios web. El sistema también permite a los usuarios recibir transferencias de dinero vía correo electrónico de trabajos independientes, amigos o personas que compran cosas de ellos en línea. Aunque muchas personas utilizan PayPal a diario, se sabe que tiene algunas desventajas.

Problemas de verificación

A los nuevos usuarios, especialmente los que planean usar la cuenta PayPal para hacer negocios, se les pide verificar su cuenta. Esto se puede hacer a través de tarjetas de crédito o información de cuenta bancaria. Como usuario, no das información vulnerable a PayPal, pero simplemente confirmas las pequeñas cantidades que PayPal enviará a tu cuenta. No verificar tu cuenta puede llevar a la congelación de fondos o a la retención de los pagos.

Tiempos de transferencia

Cuando el pago se te envía a través de PayPal, no se dirige inmediatamente a tu cuenta bancaria si decides transferirlo. A menudo se requieren cinco a siete días hábiles para que PayPal transfiera dinero a tu cuenta bancaria. Esto es una desventaja, ya que el pago a veces se retrasa hasta una semana o más.

Comisiones por transferencias

Si decides transferir tu dinero desde tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria, el sitio cobra una comisión de transferencia. El costo era de US$0.50 por cada transacción en octubre de 2010 y es menos notable en los retiros más grandes. Es, sin embargo, una desventaja en las transacciones pequeñas.

Retención temporal de pagos

Los usuarios que utilizan principalmente PayPal para los servicios de negocios están en riesgo de que sus pagos sean retenidos temporalmente. PayPal puede decidir la retención de los pagos basado ​​en la cuenta de un usuario, la frecuencia de la actividad de transacciones, el negocio llevado a cabo en la cuenta y las controversias o denuncias que el sitio puede haber recibido en relación con el usuario. Según el sitio web de PayPal, las retenciones se aplican con mayor frecuencia a los usuarios que tienen una limitada actividad de venta, los comerciantes con categoría de alto riesgo y los usuarios que experimentan problemas de desempeño o de insatisfacción del comprador.