Cómo destapar los cartuchos de inyección de tinta HP

Los hisopos de algodón se pueden utilizar para limpiar manualmente una obstrucción.
Por steven symes

Limpieza automática


Paso 1

Apaga la impresora y la computadora a la que está conectada. Espera a que la impresora termine su proceso.


Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" y dirígete a "Programas". Busca la carpeta "HP" y haz clic en el ícono "Caja de herramientas de HP". Espera a que se inicie el programa.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Servicios de impresión" de la "Caja de herramientas de HP", luego haz clic en "Limpiar cabezales de impresión" y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de la computadora. Las instrucciones pueden variar en función del modelo de impresora HP que poseas.


Limpieza manual


Paso 1

Enciende la impresora y abre la cubierta de acceso. Espera a que el carro del cartucho llegue al centro de la impresora y luego desenchufa el cable de alimentación.


Paso 2

Retira el cartucho de tinta de la impresora.


Paso 3

Humedece un hisopo de algodón en agua caliente. Limpia el cabezal de impresión en el cartucho de inyección de tinta. Puedes necesitar varios hisopos para destapar el cartucho de impresión, dependiendo de qué tanto esté obstruido.


Paso 4

Espera a que el cartucho de tinta se seque por completo. Coloca el cartucho en la ranura correspondiente en el carro. Imprime varias páginas de prueba para asegurarte de que no queden restos de tinta seca en el papel.