¿Cómo despertar de forma remota a una PC suspendida?

Despierta de forma remota a una computadora dormida con Wake on LAN.
Por justin a. mann

Paso 1

Enciende la PC que se arrancará de manera remota. Durante el arranque, pulsa "F11" para acceder al menú de arranque de la PC. En el menú de inicio, localiza y accede a la opción "Advanced Power Management". Busca "Encendido mediante dispositivo PCI", y activa la opción. Sal del menú de inicio, y deja que la PC termine de arrancar.


Paso 2

Pulsa el icono "Inicio" en la PC remota y abre el "Símbolo del sistema". Escribe "ipconfig/all" en la opción, y ​​pulsa "Enter". Baja a la "dirección física" o al texto "MAC Address", y anota el número de la derecha. Esta es la dirección de red de la PC que está suspendida. Asegúrate de que la PC remota esté conectada a una red local, y apaga la máquina.


Paso 3

Instala un programa capaz de enviar Magic Packet a la PC que envía la señal de arranque. Varios programas de libre disposición se incluyen en los recursos.


Paso 4

Conecta la PC que envía a la red local. Ejecuta el programa Magic Packet. Escribe la dirección física o MAC de la PC remota en el campo etiquetado adecuadamente en el programa Magic Packet. Pulsa el botón "Enviar" u "OK" para enviar el Magic Packet. La PC remota despierta de su estado de "reposo".