Cómo desmontar una netbook HP Mini 210

Por tyson cliffton

Paso 1

Apaga tu netbook HP Mini 210. Desconecta el cable de alimentación y cualquier dispositivo conectado a ella. Levanta la netbook y colócala al revés en una superficie plana, en una posición tal que la batería quede cerca de ti.


Paso 2

Presiona el pestillo para desbloquear la batería a la derecha de la misma hacia la izquierda. Presiona el pestillo de la izquierda de la batería hacia la derecha. Levanta y quita la batería.


Paso 3

Desliza el pestillo de la base de la cubierta en la parte trasera de la pared a la izquierda de la bahía de la batería hacia la derecha. Levanta y quita la base de la cubierta. Ubica el disco duro sobre la bahía de la batería.


Paso 4

Desconecta el cable del disco duro que se extiende desde el lado izquierdo de su soporte y se conecta en la netbook HP Mini 210. Quita los dos tornillos a la izquierda del soporte y uno que se encuentra a la derecha, y a continuación, levántalo y quítalo. Quita los dos tornillos en el exterior izquierdo y derecho de la bahía del disco duro y los que se encuentran sobre el centro de ella.


Paso 5

Presiona los clips de sujeción en los bordes cortos del módulo de memoria, ubicados en la esquina superior izquierda de la notebook, hacia afuera. El módulo se abrirá; quítalo con cuidado.


Paso 6

Desconecta los dos cables de la parte inferior de la tarjeta WLAN en la esquina superior derecha de la HP Mini 210. Quita los dos tornillos de la parte inferior de la tarjeta, haciendo que se incline en un ángulo de 45 grados. Quítala con cuidado.


Paso 7

Levanta la netbook HP Mini 210 y colócala con el lado derecho hacia arriba. Abre la pantalla. Desliza un destornillador de cabeza plana detrás de la última fila de teclas y levanta el teclado. Una vez que lo hagas, colócalo con las teclas hacia abajo frente al panel táctil del ratón. Levanta el conector justo detrás del panel táctil del ratón que sostiene el cable de cinta que se extiende desde el teclado hacia la netbook. Con cuidado, tira del cable de cinta fuera de la netbook. Levanta y quita el teclado.