Cómo desmontar un Motorola Razr

Aprende a desmontar un Motorola Razr.
Por deborah cohn

Paso 1

Gira el teléfono hacia la parte posterior. Retira la puerta de la batería utilizando un destornillador plano o una pequeña tarjeta de plástico como una tarjeta SIM o tarjeta de crédito.


Paso 2

Busca la tarjeta SIM. Debe estar bajo un clip en el lado derecho. Extrae la tarjeta con cuidado desde la parte superior.


Paso 3

Utiliza el destornillador para quitar los dos tornillos plateados a cada lado del teléfono.


Paso 4

Tira del marco inferior del Razr hacia fuera suavemente. Puedes usar la tarjeta de crédito o tarjeta SIM para hacer palanca y así empujar la parte entreabierta, haciendo que sea más fácil de quitar.


Paso 5

Tira de la parte inferior del teléfono. Esto desaloja la pieza de plástico manteniendo el marco junto.


Paso 6

Retira el teclado doblando las lengüetas de metal que lo sujetan en su lugar. Puedes utilizar el destornillador para hacer palanca suavemente en las pestañas hacia arriba para poder acceder mejor al teclado.


Paso 7

Utiliza el destornillador para quitar la cubierta de la pantalla. Retira los puntos de goma en las esquinas de la pantalla. Desenrosca los tornillos de la cubierta de la pantalla. Aunque la cubierta esté ligeramente ajustada en su lugar, se puede quitar con un poco de presión. Tira de la cubierta de la pantalla.


Paso 8

Retira los conectores que conectan el teclado a la placa base. Afloja el tornillo y empuja el conector hasta que se separe de las bisagras de ambos lados.


Paso 9

Extrae el módulo LCD. Puedes quitarlo usando el destornillador de cabeza plana. Con un poco de presión ligera, se puede sacar el módulo.