Cómo desinstalar programas que no aparecen en el panel de control

Por launie sorrels

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y haz clic en "Todos los programas". Busca tu carpeta de aplicaciones. Si la encuentras, haz clic en ella y busca un programa de desinstalación. Si no lo ves, tendrás que encontrar la carpeta en el disco duro.


Paso 2

Para localizar la carpeta de aplicaciones, haz clic en el botón "Inicio" de Windows, escribe el nombre de la aplicación en el campo de búsqueda y pulsa la tecla "Enter". Haz doble clic en la carpeta de la aplicación en la ventana de búsqueda.


Paso 3

Busca la documentación para desinstalar el programa. Esto estará muy probablemente en un archivo .doc o .pdf.


Paso 4

Busca un programa de desinstalación. Si encuentras uno, haz doble clic en él y sigue las instrucciones para desinstalar el programa. Si no puedes encontrar el programa de desinstalación o documentación alguna, tendrás que desinstalarlo manualmente.


Paso 5

Haz clic en la carpeta de la aplicación y luego en "Eliminar". Haz clic en "Sí" en la ventana de confirmación de eliminación. Entonces, si el programa incluye un icono en el escritorio, haz clic en él y luego en "Eliminar". Una vez más, haz clic en "Sí" en la ventana de confirmación de eliminación.