Cómo desinstalar programas que no aparecen en el panel de control (En 5 Pasos)
La mayoría de las aplicaciones utilizan el gestor de instalación de Windows para instalar los programas, pero no todas. En tales circunstancias, es necesario desinstalar el programa manualmente. Lo primero que debes hacer es buscar la documentación de los creadores de la aplicación. Generalmente, puedes encontrar esto en una carpeta en tu computadora con el nombre de la aplicación. Si no lo encuentra allí, tendrás que buscar documentación sobre su desinstalación en el sitio del desarrollador.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y haz clic en "Todos los programas". Busca tu carpeta de aplicaciones. Si la encuentras, haz clic en ella y busca un programa de desinstalación. Si no lo ves, tendrás que encontrar la carpeta en el disco duro.
Paso 2
Para localizar la carpeta de aplicaciones, haz clic en el botón "Inicio" de Windows, escribe el nombre de la aplicación en el campo de búsqueda y pulsa la tecla "Enter". Haz doble clic en la carpeta de la aplicación en la ventana de búsqueda.
Paso 3
Busca la documentación para desinstalar el programa. Esto estará muy probablemente en un archivo .doc o .pdf.
Paso 4
Busca un programa de desinstalación. Si encuentras uno, haz doble clic en él y sigue las instrucciones para desinstalar el programa. Si no puedes encontrar el programa de desinstalación o documentación alguna, tendrás que desinstalarlo manualmente.
Paso 5
Haz clic en la carpeta de la aplicación y luego en "Eliminar". Haz clic en "Sí" en la ventana de confirmación de eliminación. Entonces, si el programa incluye un icono en el escritorio, haz clic en él y luego en "Eliminar". Una vez más, haz clic en "Sí" en la ventana de confirmación de eliminación.