Cómo desinstalar Powershell (En 5 Pasos)
PowerShell es una interfaz de línea de comandos y lenguaje de scripts (archivo de procesamiento por lotes) en línea de Microsoft Windows, que se utiliza para automatizar la administración de las aplicaciones en la red incluyendo a Microsoft Windows. Si consigues Windows Server 2008, encontrarás que Powershell ya está instalado en el servidor. También puedes terminar con Powershell instalado desde una actualización del Service Pack de Windows. Si te das cuenta que tienes PowerShell en el equipo, puedes desinstalarlo si no lo necesitas.
Paso 1
Enciende la computadora si no lo has hecho. Si tienes algún programa abierto en el equipo, ciérralo.
Paso 2
Haz clic en "Inicio" y selecciona "Ejecutar". Escribe "appwiz.cpl" en el cuadro y presiona "Aceptar".
Paso 3
Pon una marca en el cuadro "Mostrar actualizaciones". Al hacer clic en el cuadro vacío, pondrás la marca de verificación sobre este.
Paso 4
Busca en la lista "Programas actualmente instalados". Si tienes Windows XP, selecciona "Windows PowerShell (TM) 1.0", y haz clic en "Eliminar". Si tienes Windows Server, debes buscar una línea que comience con "Revisión para Windows Server 2003", y esté seguida por uno de los siguientes números en paréntesis: KB926139, KB926140 o KB926141. Haz clic en la línea que tienes en tu sistema y pulsa en "Eliminar".
Paso 5
Lee las instrucciones que aparecerán en la pantalla después de hacer clic en eliminar. Sigue las instrucciones que aparecen y habrás desinstalado Powershell de la computadora. Reinicia el sistema cuando hayas terminado.